viernes, 1 de febrero de 2013

Para hacerla corta... 2da. entrega.


El post anterior planteaba qué significa exactamente lo que decimos cuando, por hacernos los simples y directos, no somos del todo explícitos.

Los temas son de lo más variados y muchos se escudan en ser directos para poder obviar el ser claros. Yo entre ellos.

En este caso: te cuento que decidí cortar con mi tendencia a la procrastinación

Es decir:

  • Me levanté temprano
  • Armé la lista de todas las taréas pendientes
  • Las dividí por orden de prioridades
  • Después las reordené por afinidad de temas
  • Después las reagrupé por orden alfabético
  • Después me di cuenta que no me acordaba de qué forma los había ordenado
  • Después noté que tampoco me importaba
  • Los volví a ordenar pero por orden de aparición
  • Arranqué con el primer ítem de la lista
  • Le puse mucha garra para terminarlo
  • Me empecé a aburrir
  • Jugué a armar anagramas con la lista de pendientes
  • Me dio hambre
  • Me hice el desayuno
  • Recordé que había visto una receta muy rica para la hora del almuerzo
  • La busqué por internet
  • Vi que tenía mensajes en Facebook
  • Lo quise comentar en twitter
  • Me mandaron otras versiones de la misma receta
  • Me faltaban ingredientes (ver por qué)
  • Me fui al super
  • Compré un montón de cosas que no necesitaba
  • Me dieron un cupón de descuento para el cine
  • Me fui al cine
  • Se me pudrieron las cosas de heladera que compré
  • Quise anotar en la lista para mañana volver al super para comprar lo que se me pudrió y poder hacer la receta que quería
  • Ya no sé en qué orden poner esto en la lista
  • Quedé agotado
  • Me voy a dormir y mañana veo


Para hacerla corta: decidí cortar con mi tendencia a la procrastinación.


4 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja!

    siiii, yo termino agotadísima cuando me organizo, sobretodo ahora que estoy preparando un final.
    ordeno la bibliografía,
    ordeno los textos que leí.
    ordeno los textos que no leí.
    ordeno los textos que leí y resumí.
    miro el facebook.
    pongo música.
    ordeno los apuntes.
    me canso,
    me voy a dormir y ahi en ese momento
    elucubro un plan genial para relacionar todos los textos y dar forma la historía de América en la época de la COnquista Española.
    Me levanto, voy al baño,
    tomo gaseosa ligth (estoy a dieta)
    llego a mi escritorio.
    Me olvidé.
    Miro el celu, me voy a acostar again

    Karina

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buenas tus entradas! yo tambien tengo un blog, lo que pasa es que casi nadie me conoce te dejo mi blog por si te gusta y quieres compartirlo con mas gente! graciaas! paridasmonumentales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado bastante original el blog, visita el mio si quieres y echate unas risas tambien http://skejesproduccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar