lunes, 13 de junio de 2011

La "Balada avalada"




Hoy me levanté inspirado
para escribir algo en verso
Pero necesito fondos
que me cubran el esfuerzo.

Los ingresos ya no dan
y el momento es acuciante
La solución es muy clara:
necesito un auspiciante

Por eso armo esta balada.
Es que en mi inspiración creo
y quiero que sea avalada
por algún esponsoreo

Empresas varias se aceptan:
Vinos, bebidas o copas,
heladeras, compu, sushi,
y, por qué no, un lavarropas.

Todo auspiciante que llegue
con cariño lo recibo.
Se aceptan pagos en cheque,
aunque prefiero efectivo

Dejo en claro: a mis amigos
no les cobro en lo absoluto.
Yo siempre los nombro gratis
no es cuestión de ser canuto.

En definitiva digo,
aunque se que no es noticia,
que es simple supervivencia
(reconozcan la pudicia).

Cualquier auspicio me ayuda
a sobrellevar el karma.
No acepto el pancho y la Coca:
por lo menos, un shawarma!!


Saludos!!!



11 comentarios:

  1. Muy lesluthieriesgo, y para mi es un gran cumplido!!! un beso irina

    ResponderEliminar
  2. ¡¡genial!! como siempre...

    Un abrazo y muchas ventas, te desean los peque de la biblio "Coronel Dorrego"

    ✿◕ ‿ ◕✿

    ResponderEliminar
  3. Irina: es más que un gran cumplido. Soy admirador fanático de Les Luthiers y creo que no hay persona que se dedique al humor en Argentina que no tenga una fuerte influencia Lutheriana.

    Bibliopeque: ustedes me llenan de cumplidos y yo les debo un cuento (muy mal de mi parte). Prometo ponerme al día muy pronto.

    Muchas gracias a todos y saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Edy, disfrute mucho el verso
    disculpa si sueno un poco terso
    pero no es por falta de espacio
    que te mando un gran: felicitacio

    Nes, Pablo

    ResponderEliminar
  5. Pablo, mi querido amigo
    si te gustó, yo me alegro.
    Mas si sponsor no consigo,
    el futuro pinta negro.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    cuando puedas pasate por mi blog

    http://momentosdemili.blogspot.com/2011/06/premio-para-ser-compartido-y-su-vez.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!! podes seguir con la poesia tambien!!

    ResponderEliminar
  8. Mili,

    muy agradecido por compartir tu premio conmigo. Te felicito y espero que sigas pasando por aquí y comentando.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Ruti, yo me dedico, siempre y cuando consiga algún sponsor que lo justifique...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo!! Algún día diremos: nos descubrieron, al fin nos descubrieron? Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ester: ojalá! Sólo espero que no cambiemos oro por baratijas.... Que abuso! Que trueque tan desigual! Que Don Rodrigo nos ampare!

    Saludos!!

    ResponderEliminar