domingo, 20 de marzo de 2011

Desanimo tu fiestita



Estamos viviendo una época donde los animadores de fiestas están altamente sobrevaluados. Por alguna razón hemos decidido que en una fiesta, lo importante es que la gente se divierta. Quiera o no quiera.

De ahí que empezaron a surgir animadores de fiestas infantiles, de adultos, animadores de divorcios y no me extrañaría que dentro de poco te aparezcan animadores de velorios.

Pero creo que un área no explorada, la de los desanimadores de fiestas. Por qué razón hay que poner tanto esfuerzo en alegrar y divertir? Animar, alegrar, divertir son todos conceptos del pasado. Súbanse a la ola renovadora de la desanimación y sorprendan a sus invitados con una fiesta fuera de lo común.

Es una excelente oportunidad de negocios que podría sumarse a la iniciativa de “Quiero alquilar un millón de amigos” e incluso se podrían complementar perfectamente.

Gracias a la iniciativa y la creatividad de nuestro equipo, ya estamos desarrollando una serie de productos bajo el lema “Conceptos para tu fiesta: desanimá a tus invitados con todo éxito”

Algunas de nuestras ideas top son:

  • Cumpleaños de adultos: un aparente invitado comienza a contar experiencias e historias que fluctúan entre lo triste y lo macabro. Te insulta a la tía Elvira y le esconde las pastillas al Nono, critica la comida y se te emborracha justo antes de la torta. El alma de la fiesta!
  • Cumpleaños infantil: un supuesto mago te frie a la paloma o te despellleja al conejo, te asusta a los chicos y le toca el culo a las madres. Un exitazo! 
  • Despedida de soltero/a: en lugar de strippers, llega una mina que te cuenta sus pésimas experiencia maritales, mientras su partenaire, lejos de intentar  sumarse a ella en un show erótico, relata las veces que sus ex esposas lo estafaron llevándose absolutamente todo lo que ha ganado. Después de esto, no se si los novios siguen con la idea de casarse pero que los invitados se te divorcian, está garantizado!
  • Nacimiento: Perfecto! Una pareja de padres desesperados, ya sea que no duermen porque el niño recién nacido no para de llorar o porque el recién adolescente no para de amargarles la vida harán las delicias de los invitados. La oferta se completa con un cupón de descuento para vasectomías y ataduras de trompa.
  • Un encuentro de militantes Ultra K: nada mejor para calentar la velada que un acólito de Macri, adicto a Clarín y repetidor obsesivo de las citas apocalípticas de Lilita. Una fiesta de la militancia!
  • Un ágape PRO: un asiduo televidente de 6,7,8 dueño de la colección completa de Página/12 hará de cada charla, una virtual guerra semántica, Un horror! Surmenages de a montones!!
Aclaración: por razones organizativas, en estas últimas 2 opciones deberemos cobrar el servicio totalmente por adelantado. Siempre es más fácil huir por tu vida si no tenés que esperar que el anfitrión pague por los servicios.


Yo les sugiero que vayan pensando qué tipo de fiesta quieren organizar y qué tipo de desanimación quieren. Entiendan que, para poder ser original, nuestras ideas y sugerencias son personalizadas y no queremos fallarles a nuestros clientes.

Todos nuestros servicios tienen garantía: si alguno de sus invitados se divierte le devolvemos el dinero.

No hay nada que hacer, me debo a mi público y a la originalidad.
Saludos!!

6 comentarios:

  1. Me prendo!
    Basta de embriagarse con ilusiones de que todo va a estar bien, mentira! Cada vez va a estar peor! Acá te mando otras ideas alrededor de las cuales podés construir el "show del suicidio".
    - Noche de lectura de titulares de periódicos de los países del Medio Oriente.
    - "El que gana, pierde!" - juego apocalíptico.
    - "Laxante para la tos" - actividad creativa para reuniones de la tercera edad.
    Se me ocurren otras cuantas, pero no son del nivel de este sagrado blog.
    Un abrazo y que te vaya mal!

    ResponderEliminar
  2. Lalo!
    Que emoción! No terminamos de abrir la Casa Central ya encontré un socio para la primer sucursal!!
    Excelentes tus ideas, las podemos implementar y agregar al menu de opciones. Me encantó el juego apocalíptico y se me ocurren variantes sobre el mismo (una puede ser "El que piensa... se queda afuera!", un festejo para la implementación de estructuras en organizaciones, je!).
    Vos dale con las ideas que "este sagrado blog" resiste!

    Te mando un abrazo con todo mi odio!

    ResponderEliminar
  3. Para ser sincero, este post no me divirtió ni un poquito.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajaja,,, me encantó Huber yo estoy hasta los huevos de hacer eventos privados¡¡¡... me siento una trola del humor.

    ResponderEliminar
  5. Joe querido,

    No seas tan duro con "tigo tismo", tomalo como que estás evangelizando a los infieles en la verdadera fe del humor.
    De paso, si te pudrís mucho, pasa algún cliente para este lado. Igual creo que el tema de los "desanimadores" no es tan traído de los pelos. Lo podríamos implementar. Qué te parece?
    Abrazo!!

    ResponderEliminar