martes, 30 de noviembre de 2010

Nada por aquí, nada por allá



Nada, che. Cero. Un total y absoluto desierto.

Días y días pensando para que lo único que se me ocurra sea, precisamente, nada.

La cabeza y la pantalla en blanco. Le doy vueltas a algunas ideas y me largo a escribir varias cosas diferentes para descartarlas más rápido de lo que las empiezo a escribir.

Hace ya más de un año y medio que abrí este blog y hasta ahora, por suerte, venía zafando de la laguna aunque sabía que, en algún momento me iba a pasar.

La verdad es que me gustaría poder encontrar una razón externa que justifique semejante traba. Pero no, no es así estoy trabado pero porque sí (Gracias Yog´s).

Y entonces me di cuenta que podía, a modo de exorcismo, escribir sobre esto y contarlo a todos los que siguen y leen  este blog que es, como fue desde el principio, el camino para compartir lo que pienso, siento y veo. Y ahora parece que no encuentro la forma de contarlo.

Probaré con el abracadabra, el sin salabin y algunas otras palabras mágicas, a ver si funcionan. En una de esas, así como me quedé en blanco puede que vuelva la inspiración porque escribir se me convirtió en este último año y medio en una divertida adicción.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Vamos Huber, algo se te tiene que ocurrir y si no, como decís en tu monólogo "escribí acerca de algo que la gente se pueda reir: escribí acerca de vos"
    Ja ja ja...

    ResponderEliminar
  2. Querido Edy,
    Te deseo que las velas de Januca que comenzamos a encender hoy, iluminen tu imaginación y te den ideas para seguir escribiendo. Tus monólogos me sacan de la rutina, en medio de la monotonía del trabajo diario (shshshsh.... que no se entere mi jefe!) y me hacen sonreir.
    Jag Sameaj!
    Lalo

    ResponderEliminar
  3. Huber: Son baches indeseables. Pero quedate tranquilo, que hasta los más reconocidos escritores pasaron por estas circunstancias. Ya la veo a tu mame fanfarroneando: "Mi hijo es como Asimov. Mi hijo es como Asimov"!!

    ResponderEliminar
  4. Dario: algo siempre se me ocurre y a decir verdad, la gente se rie en serio cuando hablo de mi. Si hiciera terapia debería tratarlo allí.

    Lalo: muchísimas gracias. Sos un lector de fierro y me alegro que lo disfrutes. Esperemos que Januca termine mejor de lo que empezó.

    orgullogoi: te das cuenta? uno se esfuerza y se esfuerza y el único momento de parecerse a Asimov... es cuando no escribo!

    Gracias a todos y saludos!

    ResponderEliminar