martes, 7 de septiembre de 2010

Es tiempo de balance





Muchas veces, desde que estoy escribiendo este blog, me cuestioné si valía la pena seguir y si había interesados en seguir leyendo.


Cada vez que me parecía que escribía sólo para mi, llegaba algún mail, o llamado o comentario "en directo" que me renovaba las ganas de seguir.


Esta última semana, esta vez sin cuestionamientos de por medio, sumé varios de estos momentos que alimentan el espíritu (y también el ego!) de quien escribe.


Por un lado y gracias a participar en los Premios 20 Blogs, de España, tomé contacto con 2 blogs de Argentina que me parecieron brillantes: uno de gastronomía (no se lo cuenten a los que siguen el Diario dietario) llamado "Con el tenedor en la mano" con excelentes recetas, mejores fotos y una forma de describir los platos que sólo aumenta el apetito; el otro corresponde a una Biblioteca donde realizan una tarea increible para involucrar a los chicos en la lectura y escritura de cuentos: Bibliopeque. De ambos recibí hermosas palabras y los peques, además, aceptaron 3 de mis cuentos para trabajarlos. Flor de premio!!


Todo esto es un gran regalo y un mimo para el espíritu que llega en una semana especial: mañana, miércoles 8 de Septiembre,  es Rosh Hashana (Año Nuevo judío, el 5771) y por esta época uno se dedica a evaluar un poco qué hizo y cómo lo hizo. Seguramente en el balance personal esto ayuda, entre muchas otras cosas, para catalogar este año como positivo y me da impulso para seguir escribiendo.


Y como no todo es gratis en esta vida, ahora viene el mangazo: uno de los cuentos del blog participa en el concurso "Un cuento en mi blog" y me gustaría que lo lean y lo voten. 


El cuento es "Descubrimiento inesperado" y pueden votarlo en la página del concurso


Del mismo modo, les agradecería que sigan comentando, participando y de este modo ayudándome a mejorar y  hacer crecer "Pensando fuerte y claro".


Mientras tanto, saludo a todos, crean en lo que crean y festejen lo que festejen. Les deseo un año de paz, alegría y sobre todo de humor: mucho, bueno y compartido.


Shaná Tová!!


Foto: Fruit Pyramid by Mario´s Planet

3 comentarios:

  1. Vamos Huber, que usted tiene ya un club del fan!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por Huber! Muy lindas tus palabras y miles de gracias por la promoción. Voy a leer tu cuento, sin dudas. Con tu blog me mato de risa, así que seguro será muy bueno. Y seguí pa delante con el blog, no bajes los brazos, compañero bloggero amigo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: que bueno tener club de fans, pero si son todos anónmimos se me complica!

    Estela: palabras y promoción merecidas. Lo del salmón en salsa de mangos... uau! Con el blog, sigo adelante pero los cuestionamientos son parte de mi naturaleza

    Saludos!

    ResponderEliminar