viernes, 27 de agosto de 2010

Reconocerse como un opositor



Muchas veces la gente teme declarar sus convicciones de manera abierta. Los que me conocen saben que no es mi caso.

No se por qué extraña razón, pareciera que el miedo dicta las reglas y que todo lo que uno diga puede ser tomado a mal y generar desaprobación, burla e incluso violencia.


Antes, no hace mucho, quienes apoyaban al régimen eran perseguidos, burlados y discriminados. Hoy se invirtió la moneda y parece que, para quienes cambian de posición, es más fácil olvidar que adaptarse.

Yo, por mi parte, decidí apartar los prejuicios de un lado y de otro. Cuando la regla de oro es callarse y seguir con las propias ideas en silencio, yo preferí  hablar. Si actuara de otra manera no sería fiel a mis propios principios y no es un ejemplo que quiera dejar a mis hijos.

Por eso es que desde este lugar me declaro abiertamente opositor al régimen. Pero no esa oposición burda y mediocre del "no acepto nada" y "todo está mal". No pienso entrar en esa forma insulsa de victimizarse. 

Me considero con la capacidad suficiente para decidir y decir qué es lo que sí me gusta y qué cosas no acepto. 

Por eso lo digo, lo remarco y lo enfatizo: soy opositor al régimen!! a cualquier tipo de régimen, epecialmente los hipocalóricos. No me gusta hacer dieta y me encanta comer bien!!

Ahí tienen. Para todos esos que, antes, al que quería hacer dieta o pedía una gaseosa light lo gastaban y hoy te miran feo si te sacudís una milanga!! Para todo esos que hoy se horrorizan si decís que la milanesa de soja es simplemente cartón o que la lechuga tiene menos gracia que lijarse la lengua. A ellos es que les presento mi férrea oposición y grito al viento mis más profundas convicciones: si los fideos ya son parte de la dieta exijo igualdad ante la ley para el guiso de lentejas!!

Soy una especie de Cobos o Mariotto de la dieta: opositor, pero desde adentro.  

5 comentarios:

  1. También tenés que oponerte al ejercicio físico, es un arma de la familia de los regímenes.
    Saludos,
    El es muzzo que menos programas hizo

    ResponderEliminar
  2. Me opongo, querido amigo. En estos menesteres soy un opositor furibundo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. AHI TE PUBLIQUE EN FB QUERIDO MIO!! SI CAMINAR FUESE SALUDABLE, EL CARTERO SERIA INMORTAL.
    LA BALLENA NADA EL DÍA ENTERO, SÓLO COME PESCADO, SÓLO BEBE AGUA y?? ... ES GORDA.
    EL CONEJO CORRE Y SALTA. Y????... VIVE SÓLO 15 AÑOS.
    LA TORTUGA NO CORRE, NO NADA, NO SALTA, LLEGA ÚLTIMA, NO SE APURA Y... ¡¡¡VIVE 450 AÑOS!!!

    CONCLUSIÓN:¡A LA M... CON EL EJERCICIO y LA DIETA !
    PP

    ResponderEliminar
  4. Una buena dieta es aquella que no hay que hacer. Me uno al régimen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pepe: lágrimas de emoción corren por mis mejillas leyendo tus destellos de sabiduría. Como siempre, genial!!

    Gincrispi: copincido pero lamento que te unas al régimen. Conviertete en férreo opositor y engrosemos (vaya coincidencia de términos!)las filas de los sibaritas SXXI.

    Saludos!!

    ResponderEliminar