lunes, 9 de agosto de 2010

Más de la saga dietaria



A medida que vaya agregando días en el diario los voy a ir copiando también en la pestaña "Diario dietario" que pueden encontrar en la parte superior del blog (o haciendo click aquí)

  • Día 6 - Sábado 7 de Agosto
Que los cuuuumplas feeeliiiiiiizz.... (ya saben con qué música se canta). Como es tradición en mi casa, al comenzar el día, exactamente a las 00.00 hs. llegan los regalos, la mencionada canción alusiva y, obviamente, LA TORTA!!! Sólo que esta vez, como ya lo preveía, el sabroso bizcochuelo con deliciosa cobertura y mejor relleno fue suplantada por... un alfajor chocoarroz. Triste sustituto, por cierto, pero todo sea por llegar a ansiada meta de bajar de peso. 
No voy a negar que durante el día me sacudí unas cuantas calorías de más. Lo único que me faltaba era andar privándome justo en mi cumple. Nidiópermita!!!
En definitiva, el día pasó con menos desviaciones de la dieta de lo previsto, todas bajo la constante supervisión y mirada reprobatoria de mi mujer. Difícil el equilibrio del dietista.

  • Día 7 - Domingo 8 de Agosto
Ya está, ya pasó, no hay que quedarse en las zafadas de ayer. A empezar el día cumpliendo con la dieta: queso blanco y mermelada en tostaditas. Además se viene acercando el miércoles y hay que subirse a la balanza. Intento por todos los medios convencerme para empezar a caminar, aunque sea, pero tengo que romper la inercia y es tanta la energía que necesito para hacerlo que me canso de antemano. Mi mujer y los chicos me regalaron para el cumpleaños un par de zapatillas. Empiezo a creer que están tratando de decirme algo, pero no termino de comprender qué. 
El finde está llegando a su fin y arranca la semana. Veamos qué sorpresas tendremos (la más sorpresiva sería que haya bajado algo).
  • Día 8 - Lunes 9 de Agosto
Lunes otra vez. Tempranito en la oficina y ante la vista circundante, la dieta es un paliativo. Créanme. Para "darle alegría y color" al festejo, se realizó el tradicional apagado de vela con efusivas muestras de sincero afecto... que fueron respondidas de igual manera.
Lo que me preocupa es que me voy acostumbrando a las ensaladas, a comer varias veces por día (antes comía sólo una vez: de la mañana a la noche) y darle al mate hasta extremar el color verde de mis facciones. 
Estoy empezando a pensar en un superhéroe bajas calorías... Me desconozco. Y eso que yo me caía tan bien!!

Una pregunta: nadie sabe dónde hacen Photoshop 3D?? Me ahorraría un montón de tiempo y esfuerzo.

No hay comentarios: