martes, 10 de agosto de 2010

Demoliendo frases, otra vez



Volvamos con las frases célebres. Insisto: nunca nos contaron la verdad, sólo nos dieron una versión cuasi grandiosa, políticamente correcta e históricamente presentable de palabras que, en realidad, fueron absolutamente comunes.

Ya vimos la primera parte, vamos ahora con la segunda tanda:

Cómo las conocemos…
Cómo fueron en realidad…
La única verdad es la realidad.
MI verdad ES la realidad,  capisce?
Perdónalos Señor, no saben lo que hacen…
No jodas, Pa, y perdonalos de una vez que si no estos hijos de puta me matan!!!
Nunca digas de este agua no beberé.
Tomás el agua que es lo único que hay!!! Nada de gaseosas!!
Partir es morir un poco.
Me muero, mamasa!!! Te agarro y te parto al medio!!
Lo dejo a tu criterio…
Vos, que sí tenés criterio, podés hablar por mi?? Yo apenas puedo recordar esta frase.
Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.
Todo el mundo a moverse o les arranco la cabeza a palancazos!!
Honrarás a tu padre y a tu madre.
Mirá, pendejo, o me hacés caso o te reviento.
El perro es el mejor amigo del hombre.
Si alguien te da de comer, te pasea, limpia todo lo que enchastras, te cuida, baña, te mantiene, etc. hacete el amigo que te conviene.
Nos los Representantes del Pueblo de la Nación Argentina…
Muchachos, lo arreglamos entre nosotros y después nos hacemos los democráticos.
No por mucho madrugar se amanece más temprano.
Dejame dormir!! Para qué me despertás? Todavía es de noche!!
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Tratá de terminar vos el laburo hoy, asi yo mañana descanso.
Si así no lo hiciere, que Dios y la Patria me lo demanden.
Me pienso afanar hasta los clips del escritorio y si alguien me lo demanda, que espere la condena sentado.
Para nosotros y para nuestra posteridad.
Me la encanuto toda para mí y para mis hijos. El resto que se garquen.
Se le escapó la tortuga
No importa que huevada diga, igual me consideran Dios y lo van a tomar como frase de culto.
Prefiero mantener un perfil bajo.
No me conoce ni mi familia.
Yo no soy chismos@ pero…
Preparate que te voy a inflar la cabeza con chismes…
Prefiero dar un paso al costado para dejar lugar a las nuevas generaciones.
Me echaron a la mierda, si no me corro a un costado me pasan por arriba.


Hago esta tarea de manera desinteresada, sin esperar nada a cambio (es decir, más les vale que comenten y compartan este artìculo, oyeron??? MAS LES VALE QUE COMENTEN Y COMPARTAN!!!!!).

Saludos!!!

1 comentario:

  1. La última es la mejor, jajaj se vienen las elecciones 2011 y ya se está escuchando por todos los rincones...

    ResponderEliminar