domingo, 11 de julio de 2010

Oid Mundiales!!



Y se acaba el Mundial, nomás. Ya pasó un mes y hubo varias sorpresas: Francia e Italia volaron enseguida, el personaje del mundial no fue ningún jugador sino un pulpo,  Brasil se fue demasiado temprano para sus expectativas y Argentina… no tuvo tiempo de disfrutarlo porque voló al día siguiente.

Pero hay algo que me resultó, como a muchos, insoportable. Ese sonido taladrante, continuo y que parecía no tener fin. No entiendo cómo las quejas no consiguieron frenarlo a tiempo.

Día tras día y partido tras partido esa especie de ladilla auditiva que iba dale que dale con un sonido más alejado de lo musical que Corea del Norte de ganar el Mundial.

Yo se que hay gente que lo encuentra gracioso, agradable e incluso algunos lo consideran soportable pero en lo que a mi respecta me alegro que termine el mundial sólo para dejar de escucharlo.

En otras palabras: menos mal que se termina porque si tengo que seguir escuchando a Shakira con su Waka Waka me obturo los oídos con cera caliente.

Hace falta seguir y seguir torturando los inocentes oídos con la voz de esta mujer que, pobre ella, pareciera que le están arrancando los pelos con tenaza??

Menos mal que tengo las vuvuzelas grabadas asi cada vez que ponen el temita en cuestión, lo puedo neutralizar con un sonido más soportable.

Para Brasil 2014 propongo que mejoren el nivel y le propongan el tema central al dúo Ileana Calabró-Karina Jelinek (para quienes no las conocen, son 2 participantes de un certamen de canto con muy poco oído y peor entonación).

Aclaración: lo anterior fué escrito antes de la final, asi que agrego felicitaciones a "La Furia" por un excelente Mundial. Sana envidia de quienes nos quedamos en cuartos... en cuartos traseros expuestos!!
Claramente una selección dirigida por Don Carmelo Campanelli, tenía que ser unida y con un objetivo común. No hay nada más lindo que una copa conseguida...(cántese con la música de Los Campanelli)








Fotos: vuvuzela by Profound Whatever y 2Dones by ElHuber

10 comentarios:

  1. Es Don Carmelo!!!!
    Como nos g*******n en el mundial!
    Che...me sobraron unas vuvuzelas, qué hago??
    Dami

    Nota al pie:
    ******* archaro

    ResponderEliminar
  2. Dami!!!!
    Ya te estaba extrañando. No coincido, no nos g*******n... ni siquiera eso.
    Les Luthiers dirían: "Nos pasaron por encima, nos ganaron: nos dejaron en... derrota!"
    En cuanto a las vuvuzelas, mientras siga sonando la desesperada de Shakira podes usarla para tapar el Waka Waka (afanado del tema "El Negro no puede" del ´82, fijate en YouTube). Hasta las vuvuzelas tienen más musicalidad que esta mina.
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Venía tranqui y divertido con lo de Shakira... pero con lo de Los Campanelli me destrozaste, Huber!!
    Me sacaste un peso de encima. Sabía que lo conocía de algún lado, ja ja ja.
    Tenés mi ovación.

    ResponderEliminar
  4. Queria invitarte a formar parte de mi nuevo Directorio de Blogs : http://directorioblogo.blogspot.com/
    Es para todo tipo de blogs, todos separando por temanticas similares lo que hace mas valioso el enlace. Ademas alli escribo una reseña del blog y pongo 2 enlaces hacia el.
    Sea como sea espero que pases un buena dia
    Saludos

    Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@area-ordenadores.com

    Pd: Vistita tambien mis otros blogs:
    Directorio de Webs Un directorio de Webs y Blogs de todo tipo de temanticas.
    Directorio Esoterico Un Blog Directorio especializado en paginas webs y blogs esotericas, aunque tambien puede aceptar algunas de temantica general
    Directorio Esoterico Un directorio de webs y blogs especializado en temanticas como el tarot y la adivinacion, tambien aceptamos blogs y webs de otras temanticas
    Directorio Esoterico Un directorio especializado en paginas webs y blogs esotericas, aunque tambien puede aceptar algunas de temantica general

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!!!
    Avanti con el blog.

    WakaWaka para todos!

    ResponderEliminar
  6. Y ahora???
    Shakira va a volver a cantar la misma mierda que cantaba antes!! No es que se va a callar, va a cambiar el repertorio la muy turra...

    ResponderEliminar
  7. Como es eso de la cera caliente??
    Me puede ayudar con lo de Shakira y sobre todo con mi mujer y mi suegra.

    ResponderEliminar
  8. Zeus: es mi espíritu de servicio!

    Erika: te contesto por mail

    ET: gracias y llamá a casa!

    Anónimo: y encima la tenemos que sumar a la junta de desentonados locales (cabotaje con aires de grandes cantantes).

    Andres: ojo con lo que escribis que tanto tu suegra como tu mujer lo pueden leer y despues... la charla de dar explicaciones empieza, por lo general a la 1 AM.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ME DIVERTÍ MUCHO LEYENDOLOS A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Amaryllis: creeme que, por lo menos yo, también me divierto escribiendo y me alegro que te diviertas al leerlo. Esa es, principalmente, la idea de este blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar