viernes, 8 de enero de 2010

Ir/Volver




NO PUEDO MAS, NO AGUANTO MAS, NO SE PUEDE ESTIRAR TANTO UN AÑO NECESITO VACACIONES URGENTE PORQUE SISIGO UN RATO MAS VOY A ESTALLAR. BASTA DE BOLUDECES, BASTA DE STRESS Y RESPONSABILIDADES. NECESITO PARAR Y DESENCHUFARME INMEDIATAMENTE. NO QUIERO MAS MAILS NO QUIERO MAS CELULAR NO QUIERO MAS NOTICIAS. BASTA DE SI GOBIERNO U OPOSICION, BASTA DE POLITICA, ECONOMIA, URGENCIAS DE LABURO, BANCOS, CUENTAS, ETC, ETC, ETC, ETC... POR SUERTE ME VOY YA MISMO, MENOS MAL QUE YA ESTOY EN LA RUTA Y ARRANQUE CON DESTINO A UNOS DIAS DE RELAX...
Y EmPIeZO a RelAJARme Un Poco.
Van PasanDo lOs días y Ya esToY mAs trAnquiLo.
Que maraViLla lo que consigue un poco de paz, de calma, de mantenerse lejos de la rUTina, de los proBLeMAs, de ver ciertas cARAs y escuchar deTERmiNAdas vOcEs... que linda es a veces la distancia...
Mate, montañas, un arroyo y por suerte voy entrando en la paz y la tranquilidad de las vacaciones. Van pasando los días, se disfruta cada momento...Ya bajé unos cuantos cambios (lo de los kilos lo dejo para otro ámbito, la dieta me tensiona…) Ahhhhhh!!!!! Esto es paz… lástima que tengo que volver mañana.
MAÑANA???!!!! Pero sI yO recién esTOy acLIMAtANDome!!!
SeRa posible, caRAJo!! Y yO sin señal de CELular y SiN mAIL, HABRá pASAdo ALgO?????  Shhhhh, calma, volvamos a la paz del lugar, aprovechemos estos momentos que mañana, seguramente, al volver al zoológico urbano, voy a tener que recurrir a estas imágenes…
Y aRRanQUÉ, qUe INcreIBle!! Que rápido se PAsAN los EFEctOS De lAs VacaCIOnES. UnO trATa de MANtenER La INercIA de la calma vacacional PERo VOLVER te empPIEZa A alTERar y UnO eNTRa en LA rUTINa MáS rápido de lo que CONSIgUió SaLiR.
NO HAY CASO, UNO TIENE QUE VOLVER.
FALTARA MUCHO PARA LAS PROXIMAS VACACIOONES??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????


4 comentarios:

  1. Grande, Huber! Para nosotros es una alegría que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  2. Y sí Huber, al final te volviste loco...
    Pero la verdad...yo también ODIO volver de vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Miguel: gracias! pero como jode volver a la rutina

    Anonimo ODIOSO: error, no fue al final, enloqueci desde el principio. No seas vergonzoso y firma tus comentarios. ODIO LOS ANONIMOS!!!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Querido Huber, hace como yo!
    YO TRABAJO EN LA VORÁGINE pero vuelvo todos los días a mi pequeño paraíso en el kibutz.
    Algo es algo, no? EsO mE ManTieNE la SeNsAtEz Y mE EViTA lA LoCuRa.
    Besos!
    LaLo(cUrA)

    ResponderEliminar