jueves, 29 de octubre de 2009

Algún otro consejito, Don Hugo?




Finalmente el mundo deberá admitir que el Presidente de Venezuela se dedica a los temas centrales e importantes que hacen a su función.


Tal parece que don Hugo, como corresponde a un digno mandatario, ha comenzado a guiar a su pueblo por la correcta senda del comunismo higiénico.
Según este ideólogo sanitario , la ducha comunista no puede durar más de 3 minutos: 1 minuto para mojarse, otro para enjabonarse y el tercero para enjuagarse.


Lo que no llegó a  aclarar es si, a medida que la idea política se desplaza más hacia la derecha, aumenta el tiempo de la ducha ideológica correspondiente. Tampoco queda muy claro cuánto dura el lavado de cerebro… pero eso es otro tema, no nos desviemos del camino correcto.


Y si en Venezuela no hay agua o infraestructura suficiente para proveer de agua a la población, no es por subdesarrollo,  desidia, mala administración,  desvío de fondos públicos con fines demagógicos o falta de planificación. NO SEÑOR! Todo lo contrario: se planificó esta situación para que la gente, por medio de la necesidad, aprenda a cuidar el medio ambiente. Es un mero proceso educativo. Un iluminado, este Hugo.


Claro que siempre hay algún agorero de la transformación que no duda en achacarle a este insigne prohombre de la Revolución el tener un discurso panfletario y una falta total de conexión con la realidad. Vaya patraña! Es que no entienden nada? Si es precisamente la realidad la que no se adecúa a sus desconexiones!!! O, que también es posible, la realidad y don Hugo tienen un desfasaje de ½ hora… por eso no se encuentran (ver video explicativo del cambio de hora).








Lo que queda claro es que todos aquellos cipayos que lo critican están asociados con el Imperio… en cuyo caso declararemos próximamente a la esquina de Canning y Corrientes y a la pizza opresora que allí se expende como enemigos de la Revolución.(*)


(*)Imperio: tradicional pizzería de Buenos Aires, ubicada en la esquina mencionada.






1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio web www.pensandofuerteyclaro.blogspot.com,el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados.
    Yo pondría tus enlaces aquí:

    http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
    http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
    http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
    http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
    http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

    Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

    Un cordial saludo!
    Claudia.

    Clausanchez09@gmail.com

    ResponderEliminar