lunes, 21 de septiembre de 2009

No jueguen con nosotros!!


Quiero denunciar un monopolio.

Hace tiempo que lo veo y recién ahora, que la lucha abierta contra el monopolio de los medios se hizo carne en la conciencia popular, es que me atrevo a denunciarlo.

Quienes tenemos memoria recordamos que había en otras épocas muchas posibilidades pero hoy todo quedó, aparentemente, reducido a una sola opción. Por qué? Quién define que nuestra decisión pase por un solo camino?

No podemos dejar que, una vez tras otra, los poderes hegemónicos coarten las decisiones de nuestra vida diaria.

De a poco van eliminando a quienes puedan ser competencia y con el acceso facil a la publicidad y el control de los medios de comunicación, estos Goliath inescrupulosos pisotean a los David que durante años y con perseverante entrega nos han liberado de tantos pesares.

Hagamos que el proyecto de ley llegue al Congreso! Que la resolución salga rápido! Sabemos que tenemos razón y la verdad nos asiste pero por las dudas que lo revise la menor cantidad de gente posible. Yo se que quienes se opongan es porque no les importa el bienestar del Pueblo.

Unanse al pedido que hoy, hará nuestras vidas dignas de ser vividas nuevamente, sin presiones, sin imposiciones llamando a las cosas por su nombre y en libertad:

  • No lo llamen tránsito lento: es constipación.
  • Libertad para las ciruelas, frescas o en compota, los cítricos y cualquier otra solución que las abuelas nos hayan legado.
  • Activia no es el único camino.

No nos monopolicen los intestinos ni su producto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario