jueves, 24 de septiembre de 2009

Ahora si, me cebé!!!


Cuando armé mi post anterior me inspiré en la cruzada reivindicadora del gobierno argentino. Esa que realiza para exponer y neutralizar al monopolio multimedios que constantemente nos lava la cabeza y nos engaña, como claro agente del imperio, privilegiando sus espurios intereses en desmedro del crecimiento de la Argentina y su pueblo (tomá! Te lo dije).

En ese momento limité mi denuncia a uno de los monopolios que sin miramientos tratan de manipular nuestras expresiones más particulares e íntimas (ver aquí).

Haciendo un análisis más profundo, descubro que no es el único. Nos rodéan, nos acorralan y quieren lucrar con nuestra honesta inocencia.

No puedo, por mi naturaleza, ceder ante sus embates. En honor a la verdad, en defensa de los derechos inalienables de los ciudadanos honestos y para cumplir con el deber que a cada uno de nosotros compete, decidí ampliar mis denuncias para que todos sepamos quiénes son y qué pretenden:

  • La Chiqui Legrand: no nos dejemos engañar. Acaso es la única? Hay otras personas que almuerzan. De hecho, yo lo hago varias veces por semana. Incluso he puteado durante los almuerzos. Sra. Legrand, abandone sus prácticas monopólicas. Usted no es la única almorzadora de este país, si bien gracias a otros, no todos almuerzan todos los días…
  • Telemarketers: qué se creen? Que son los únicos que pueden tratarte como el culo y que vos te la tengas que bancar? Momentito! Los que te venden el boleto del subte hace añares que vienen haciendo lo mismo y ni que hablar de los bancarios. A cara de culo y trato jodido, el subte y el banco lo hacen por lo menos de manera más personalizada: te miran a la cara! No se escudan detrás de un cobarde teléfono. Podríamos decir que es un "honesto trato como el culo". Reivindiquemos el maltrato de esta noble gente que hace años trabaja para joderte la paciencia, mucho antes que lleguen estos representantes del imperio con su anonimato y cobardía vergonzantes. Ah! también podemos sumar a los/as cajeros/as del supermercado.
  • Facebook: no cedamos ante este monopolio de la pérdida de tiempo. Usando un envoltorio llamativo y explotando la memoria emotiva de las inocentes víctimas, intenta desterrar al olvido a nuestros eternos compañeros de la pérdida de tiempo y el aburrimiento: el solitario, el tetris y el buscaminas. Sigamos perdiendo el tiempo con ellos y a este monopolio del boludeo online digamos: Basta! Llegado el caso, este blog también cumple con tan excelsa función, o no?
  • INDEC: Acaso no saben que la mentira es una de las prácticas más democráticas e igualadoras? Hacía falta que nos hagan creer que sólo ellos pueden inventar semejantes barbaridades y encima pretender que las creamos? Además echaron por tierra el principio de Goebbels que decía "Miente, miente que algo quedará". Muchachos, como que sigan mintiendo acá no va a quedar nada!

Se que la lista sería larga, pero valga esto como muestra.

Igual lo que mas me molesta, no es que existan estos monopolios. Lo jodido es que no sean míos, míos y sólo míos!!!

O no es eso lo que mueve a todas estas “honestas luchas por la dignidad popular”??

No hay comentarios:

Publicar un comentario