martes, 26 de mayo de 2009

Yo acuso y exijo!


La acuso, con toda mi fuerza y convicción:
  • Por ocupar un lugar para el que no tiene ni la capacidad ni la posibilidad de llenar como corresponde.
  • Por tatar de convencernos de ser imprescindible.
  • Porque, aunque quienes la cubren, a veces nos hagan llorar, o sean colorados o pongan huevos, ella esta siempre por debajo, como si fuera la base sobre la cual se edifica el todo.
  • Por querer desterrar al terreno de la ignominia a otras que, como ella quieren ocupar ese lugar de privilegio y que, sólo por una cuestión de "prensa", no tienen la aceptación que merecen.
  • Por ser tan insulsa y solo estar donde está porque nadie se atreve a promover el cambio.
  •  Porque aunque se vista de colores vistosos y cambie en parte su aspecto exterior, no deja de ser de una simpleza absoluta.
Mas allá de mi acusación y mi reclamo, que hoy hago público, quiero pedir a quienes opinan como yo que hagamos oir nuestra voz y hagamos llegar a cada hogar nuestro pedido:

  • Que se vaya!!!!!!
  • Que deje de molestar.
  • Que asuma que su papel es absolutamente secundario.
  • Que deje su lugar a quienes pueden ocuparlo con mayor dignidad.
Por todo esto y por todo lo que nos queda por decir, alcemos nuestra voz con vehemencia y que llegue nuestro reclamo con urgencia: 

Saquen a la lechuga de la ensalada mixta!!!!

He dicho.

3 comentarios:

  1. No se porque vericueto de mi inconciente, pensaba en Kristina... ja!

    ResponderEliminar
  2. Tu postura es timorata. Abolamos la ensalada por completo. La única razón que yo le veo de ser a la ensalada es que otros se llenen con eso durante los asados y dejen más carne para mí...

    Por ejemplo, cuando las ribs vienen con Caesar o Cole Slaw, si alguien te pide le convidas eso y no se come tus costillitas.

    Bueno, después de todo no es un fin tan innoble... Mejor dejemos todo como está.

    ResponderEliminar
  3. No le quitemos a la ensalada su importante funcion social, tan bien explicada por Santiago. Cuanto mejor sea la ensalada, mas podra atraer el interes de los amateurs, dejando lo importante para quienes somo profesionales del buen comer. Por eso la ensalada con lechuga, NO NOS SIRVE!!!

    ResponderEliminar