martes, 19 de mayo de 2009

Se va la primera...






Finalmente uno va entrando en el tema. Lees varios blogs, algunos mas interesantes, otros menos... y finalmente te decidís: "Listo, a partir de ahora me largo con el blog propio". Y ahi empieza el baile: qué digo, cómo lo digo, qué estilo utilizo... y eso sólo para empezar. 

A medida que vas escribiendo las preguntas se van transformando en "Quién me manda a meterme en esto??!!", pero esta etapa también se supera y uno termina dando el primer paso.

Ya que estamos y siendo la primer entrada del blog, intentaré responder alguna de las preguntas del primer párrafo: voy a volcar en este blog muchos de los temas que aparecieron/aparecerán en mis monólogos, aprovechando las ventajas de la palabra escrita y la posibilidad del intercambio con quienes me lean. Por otra parte, el estilo será el que vaya surgiendo en cada entrada, algunas veces mas humorístico, otras mas reflexivo y, para no defraudar a quienes me conocen, otras veces daré rienda suelta a mi chinche mas característica, pero eso sólo para que no crean que cambié.

Hace unos años a un amigo le dijeron "Que cambiado estás! Se te nota mucho mas maduro" a lo que contestó "Si, que mal, no? Mejor recupero un poco de mi inmadurez asi disfruto un poco mas de la vida". Coincido con esta persona: ver todo sólo desde la óptica moral/socialmente aceptada de la madurez nos quita una perspectiva de juego y diversión que me niego rotundamente a perder. Asi que, advertidos están y asi como yo pienso divertirme escribiendo, espero que Uds. puedan divertirse leyendo, colaborando, opinando y enriqueciendo este blog.

A lo mejor,  por mas que uno proteste y grite, no podrá cambiar el mundo pero por lo menos, a través de este "grito y protesta" con humor, voy a intentar que el mundo no me cambie a mi.

Se fue la primera y a caminar entonces!!






3 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenido al maravilloso y libérrimo mundo de los blogs!! ¡¡Metáse la camisa adentro, Huberman!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Edy! Te felicito. Voy a enlazar el mío y te invito a visitarlo:

    noesotroblogdehumor.blogspot.com

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por acá también anduvimos... ¡¡holaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Pronto tendrás noticias de los peque de la biblio!

    ResponderEliminar